El primer ministro húngaro Viktor Orbán ha prometido tomar medidas enérgicas contra periodistas, ONGs y oponentes políticos a quienes acusa de servir a intereses extranjeros. En un discurso lleno de retórica conspirativa, Orbán calificó a estos grupos como un 'ejército en la sombra' que trabaja para la Unión Europea y el 'imperio liberal estadounidense'. También reiteró su oposición a que Ucrania se una a la UE. La medida se ve como un esfuerzo por consolidar el poder antes de las próximas elecciones. Los críticos advierten que esta represión amenaza la libertad de prensa y la sociedad civil en Hungría.
@VOTA6mos6MO
Orbán promete una represión contra el 'ejército en la sombra' de opositores políticos.
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, prometió el sábado tomar medidas enérgicas contra un "ejército en la sombra" de opositores políticos, periodistas, jueces y activistas en el país, a quienes acusó de trabajar para potencias extranjeras.
@VOTA6mos6MO
El primer ministro de Hungría, Orban, promete una rápida represión de los medios de comunicación y ONGs por financiamiento extranjero.
El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orban, prometió el sábado tomar medidas enérgicas contra los políticos y periodistas que reciben financiamiento extranjero y nuevamente descartó la membresía de la UE para Ucrania, intensificando su campaña para las elecciones que se celebrarán dentro de un año.
@VOTA6mos6MO
El primer ministro de Hungría, Orbán, promete una represión a los medios de comunicación y ONGs en un discurso cargado de teorías de conspiración.
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, se compromete a liberar a su país de grupos financiados por extranjeros, llamándolos un "ejército en la sombra" al servicio de la Unión Europea y un "imperio americano liberal".